Ceremonia de Egresados Bachillerato General 2018

Requisitos

1. Tener acreditado el 100% de asignaturas correspondientes al Plan de Estudios.

2. No tener adeudos económicos ni administrativos.

2. Registrar su asistencia a las 16:00 hrs., en Campus Irrigación

3. Después del registro se hará entrega de toga y birrete, mismas que se deberán portar durante toda la ceremonia.

Forma de registrarse

1. Deberás registrarte del 3 al 12 de Agosto de 2018 en la dirección www.utec-celaya.edu.mx/registro llenando la información con tu nombre, carrera o sección y No. de matrícula. De lo contrario NO SERÁS NOMBRADO EN LA CEREMONIA PARA RECIBIR TU DIPLOMA.

2. Consulta la LISTA DEFINITIVA de alumnos a egresar en la página www.utec-celaya.edu.mx/listas a partir del día 13 de Agosto del año 2018. En caso de no aparecer acude a Servicios Escolares.

Asignación del lugar

Para un mejor control, se ubicará tu asiento con tu nombre marcado, te solicitamos tu apoyo ocupando el lugar correspondiente.

Toma de fotografía

La toma de fotografía se hará después de la ceremonia.

Dirección de Bachillerato