Mensaje de la Rectora


En la Universidad Tecnológica del Centro de México “Campus Celaya”, nos hemos propuesto trabajar en tres vertientes:

  1. Con nuestros alumnos y docentes, que son el centro de nuestro quehacer; motivar un cambio de cultura para que el resto del personal, quienes no son ni alumnos ni docentes, tengan siempre como misión apoyarlos y servirlos; además, aprovechar todo el talento que hay en nuestra institución, asegurando que todas las actividades que se realicen estén orientadas a generar valor agregado para nuestros alumnos; así mismo, para que nuestros docentes puedan cumplir su labor con excelencia.
  2. Sentido humano y orientación a servir; incorporar el espíritu de servicio orientado a la formación de nuestros alumnos, inculcándoles la formación ética y ciudadana, sustentada en los valores fundamentales, así como la responsabilidad social y el humanismo.
  3. La innovación como premisa fundamental para poder tener derecho a formar parte del futuro, estimulando la creatividad y reconociendo que el costo de la innovación es equivocarse. La reinvención empieza por conocer mejor las necesidades de nuestros alumnos, de los padres de familia y de los docentes, para así poder replantear nuestros programas y nuestras propuestas de valor como universidad.

En cada periodo académico recibimos estudiantes de diferentes instituciones, lo cual enriquece la convivencia y propicia un ambiente en donde la diversidad y el intercambio de ideas generan un mayor desarrollo del conocimiento y la innovación.

En la UTEC creemos en nuestra gente, en nuestra historia, pero sobre todo, estamos convencidos de que hay que participar activamente en la construcción de nuestro futuro. Sabemos que podemos contribuir a tener un mejor presente y forjarnos el futuro que soñamos. Está en las manos de cada uno de nosotros decidir cómo queremos que sea y juntos hacer que suceda; el primer paso para avanzar en este camino es el conocimiento que genere cambios para una mayor transformación.

Los invito a conocer la UTEC.

Dra. Patricia Cuevas Madrigal

Rectora

No se admiten más comentarios