Universidad UTEC

Mensaje de la Rectora

cropped-logo2-1.png

En la UTEC Celaya, nos hemos propuesto trabajar en cuatro vertientes:

  1. Con nuestros alumnos y docentes, que son el motivo principal de nuestro quehacer, teniendo siempre como propósito apoyarlos y servirlos, pero sobre todo forjar excelentes seres humanos y grandes profesionales.
  2. Sentido humano y espíritu de servicio, inculcando a toda nuestra comunidad estudiantil el desarrollo de los valores que nos rigen como institución, creando en ellos el sentido de responsabilidad social, la honestidad, el respeto y la lealtad.
  3. La innovación y el desarrollo tecnológico, como parte fundamental de su formación, para hacer frente a la reinvención que estamos experimentando actualmente y que día con día fortalece la forma de vivir de nuestra sociedad.
  4. Nuestro personal, que indudablemente es el motor que hace posible el buen funcionamiento de nuestra universidad y que además fortalece significativamente la unión entre toda la comunidad UTEC.

En UTEC creemos en nuestra gente, en nuestra historia, pero sobre todo, en la
construcción de nuestro futuro, un futuro en el que el invitado de honor eres tú.

Filosofías institucionales

Misión

Contribuir en la formación de profesionales con una visión emprendedora, generando una cultura de servicio a la sociedad.

Visión

Ser una institución que se reconozca por la excelencia en la educación con responsabilidad social.

Valores

Lealtad, Respeto, Honestidad, Responsabilidad.

Política de Calidad

La Universidad Tecnológica del Centro de México “Campus Celaya”, en congruencia con su filosofía institucional y su responsabilidad social, se compromete a profesionalizar el quehacer de sus colaboradores para lograr la excelencia en la educación, fortaleciendo las actividades académicas bajo los principios de libertad, orden, responsabilidad y disciplina.

Reglamento Interno

Artículo 1. El presente reglamento escolar regirá a todos los estudiantes de los programas de nivel superior de la UTEC CELAYA, aplicable a planes de estudio 2010 y posteriores, tiene como objetivo el establecimiento de las normas generales que regulan la actividad académico-formativa de licenciatura y las actividades administrativas derivadas de esta, así como las relaciones entre los diversos miembros de la comunidad universitaria que participan en este nivel de estudios