Bachillerato


Nuestro Nivel Medio Superior, ofrece Bachillerato Bivalente y Bachillerato General

En la Universidad Tecnológica del Centro de México “Campus Celaya”, nos ocupamos de formar estudiantes con habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos que les permitan construir sus propias herramientas de aprendizaje, generando experiencias.

Nuestro Modelo Educativo está soportado por tres ejes;

  1. Flexible: Busca la interdisciplinariedad y permite la experimentación del conocimiento en forma paralela.
  2. Innovador: El estudiante es protagonista de su propio aprendizaje y reconocemos que cada alumno es diferente en el desarrollo de sus competencias.
  3. Integral: Mantiene un equilibrio entre el coeficiente intelectual y la inteligencia emocional, fortaleciendo la vivencia de los valores inculcados.

Cabe señalar que la distribución de las diferentes unidades de aprendizaje (materias), están distribuidas de forma equilibrada para el desarrollo de las habilidades, además de contar con actividades extracurriculares (deportivas y culturales) que permiten desarrollar competencias para la vida, como son el trabajo colaborativo, características de liderazgo y un mejor aprovechamiento del tiempo.

Durante su trayecto académico, el alumno recibirá apoyo tutorial para mejorar su proceso de enseñanza aprendizaje, generando en él su propia metodología de estudio, así como algunos hábitos que le permitirán descubrir como aprender a aprender y como elegir una formación profesional de acuerdo a sus intereses vocacionales.

No se admiten más comentarios