Tú eres la magia por Andrés O’Hagan

Lic. en Administración de Empresas Egresado en el 2008 del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Realizó estudios en el Instituto Superior de Estudios para la Familia en Marzo del 2010.

Realizó estudios en Clowning and Caring en Patch Adams.org
A los 17 años inició su carrera como Mago y dos años más tarde desarrolló la técnica didáctica a la que él llama “EDUTENIMIENTO”, educación con entretenimiento.

Es Fundador y Director de la empresa Open Magic, empresa orgullosamente mexicana que provee servicios y productos de Edutenimiento. Y cuya misión es “Proteger el misterio del amor humano y de la vida… y al mismo tiempo provocar carcajadas.”

Conferencista Internacional con más de 10 años de experiencia, dentro de sus principales clientes figuran: Comex, Universidad Anáhuac, José Cuervo, Capistrano, PEMEX, Tecnológico de Monterrey, Gobierno del Estado de Yucatán, Gobierno del Estado de Jalisco, Gobierno del Estado de Guanajuato, entre otros.

Ha participado en cruzadas juveniles y para matrimonios en donde el principal valor y motor de la humanidad es la familia; las cuales han convocado a más de 10,000 personas en un sólo foro.

MAYORES INFORMES Y VENTA DE BOLETOS EN:

– Campus Gaspar de Almanza
– Campus Av. Irrigación
61 3 36 66 ó 60 8 66 67
¡No te lo puedes perder! #SomosUTEC