Secundaria
- Instituto de Estudios Integrales del Centro de México s.c.
- CCT. 11PES0368E
- ACUERDO 043/2003
Semblanza
Trabajamos buscando una educación personalizada e integral, considerando a todos los alumnos como personas, con identidad propia, favoreciendo el desarrollo intelectual, desarrollando la vivencia de valores, concientizando en el uso de su libertad responsable a través de un sistema de tutoría, en un clima de amistad y confianza.
Modelo Educativo

Robótica
Proyecto de lectura inteligente favoreciendo la comprensión lectora y la capacidad de la recepción crítica de los medios de comunicación.

Aula audiovisual
Aula audiovisual donde se presentan proyectos, debates en dilemas morales, concurso de oratoria, ortográfica, cálculo mental y obras teatrales.

Modelo Constructivista
Modelo constructivista -humanista, facilitando el desarrollo de habilidades para el aprendizaje integral atendiendo su nivel socioemocional.

Proyecto de lectura
Proyecto de lectura inteligente favoreciendo la comprensión lectora y la capacidad de la recepción crítica de los medios de comunicación.

Eventos culturales
Eventos culturales que favorecen la convivencia familiar y la autoestima de los alumnos.

Inglés por niveles
Inglés por niveles. Sistema CLIL.(Science, arts, history and literature)

Desarrollo de habilidades
Desarrollo de habilidades en cada asignatura para analizar el entorno social y comportarse éticamente.

Ecología
.
Ecología. Educación financiera. Clubes artísticos y deportivos.
Mapa Curricular

Descarga toda la información
En preescolar exploramos cada campo formativo de los alumnos desde una naturaleza creativa y lúdica, donde sus sentidos entrar en juego, teniendo como resultado una experiencia divertida.