Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales
- Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante la SEP
- Modalidad: Escolarizada y Semiescolarizada
Semblanza
El programa tiene como propósito contribuir en la formación de
profesionales en Mercadotecnia y Negocios Internacionales,
generando habilidades para diagnosticar oportunidades y nichos de
mercado, así como canales de distribución, exportación e
importación de bienes y servicios.
Plan de Estudios
El modelo académico, combina las estrategias de marketing nacional
y conocimiento de los mercados globales. Los estudiantes
desarrollan habilidades y destrezas para:
- Crear planes de marketing efectivos para productos y servicios
en un entorno nacional e internacional. - Construir y fortalecer la imagen de una marca en distintos
mercados. - Aplicar tecnologías de la información para diseñar, crear e
innovar planes de y programas de promoción, publicidad y
venta de productos y servicios.
Perfil de Egreso
Es un profesional experto en: análisis de mercados globales,
desarrollo de estrategias, gestión de marcas, negociación
internacional, uso de herramientas digitales, adaptabilidad cultural.
Ventajas al Egresar
Son profesionales muy versátiles, con habilidades altamente
demandadas en el mercado laboral actual. Su capacidad para
analizar mercados, desarrollar estrategias y comunicarse de manera
efectiva en un entorno multicultural, los convierte en activos valiosos
para el sector empresarial público o privado que busque expandirse a
nivel nacional o internacional.
Requisitos de Ingreso
- Acta de nacimiento original y reciente (2 copias)
- Certificado de bachillerato original (2 copias)
- CURP con ampliación a 150% (2 copias)
- 1 fotografía tamaño infantil a color con fondo blanco